top of page

La quinta dimensión

Actualizado: hace 2 días

Albert Einstein nos dejó la fórmula E = MC2 entre su legado, donde el último 2 es la C elevado a la potencia 2, tal como lo muestra la imagen de abajo. Y la C es un valor constante, o sea, la formula indica que la Energía (E) es igual a la Materia (M) multiplicada por un valor constante. Esa constante tiene una particularidad, es la velocidad de la luz, es decir, es Espacio recorrido por unidad de Tiempo. Esta fórmula puede ser el inicio de la explicación o descripción de lo que la Materia es. La materia que vemos en nuestro día a día simplemente es energía concentrada de diferente manera. Por ley de física se sabe que la energía ni se crea ni se destruye, la energía solo se transforma.


Todos somos energía, usted y yo somos energía. Bruce Lipton es su libro, La Biología de la Creencia, muestra que al tomarle una foto a un átomo muy de cerca no se ve nada, pues el átomo es pura energía, y la materia está formada por átomos. Entonces, los diferentes niveles de concentración de la energía son lo que origina la materia en las tantas formas que se nos representa.



Si la dimensión cero es el punto, la dimensión 1 es la línea recta, la dimensión 2 es el plano y la dimensión 3 es el espacio ¿Qué es la la dimensión 4 y la dimensión 5, también llamadas 4D y 5D?


Se menciona que nosotros vivimos en la 3D (tercera dimensión), aunque realmente no es así. Nosotros vivimos en la 4D, es decir nosotros vivimos en el espacio que se altera cada fracción de tiempo. El espacio en el que estamos no es estático. En ese sentido nosotros vivimos en una dimensión que podría ser la secuencia de muchas fotos continuas del espacio 3D, muy parecido a una película de cine en 3D. En este espacio la energía está transformándose constantemente, es decir, la materia está en constante cambio.


En nuestro interior corporal también vivimos en 4D. Nuestro cuerpo cambia con cada fracción de tiempo. En nuestro cuerpo fluyen corrientes de líquidos, sólidos, gaseosos y también fluye la energía. Nuestro sistemas nervioso funciona a través de impulsos eléctricos que nos llevan a tener pensamientos, sentimientos y acciones. Al final nuestros pensamientos surgen de la conexión energética de las neuronas que han generado la sinapsis, nuestros pensamientos son energía. Dicho de otra manera, la energía codificada de una manera particular e interconectada entre sí a través de las neuronas es lo que produce pensamientos.


Entonces, si nuestros pensamientos son energía, la materia es energía y la energía que conocemos en nuestro mundo 4D también es energía y la energía no se crea ni se destruye solo se transforma, la 5D es la energía pura de la cual todos hacemos parte. La energía siempre fue, es y será. La energía todo lo abarca. De la energía todo surgió y todo vuelve a ella. Por mis creencias a esta energía suprema yo le llamo Dios y Dios todo lo abarca y todos pertenecemos a él. Por eso, también nosotros, siempre fuimos y siempre seremos. Tal como lo es Él. Las propiedades de la energía, sus frecuencias y vibraciones son áreas que se pueden llegar a controlar para mejorar nuestra energía y vida en la 4D.


Yendo más allá, creo que Dios tuvo que simplificar la Energía y dividirla en Materia, Tiempo y Espacio para que la pudiéramos entender en medio de nuestras limitaciones humanas. Y ese es el regalo que nos dejó Albert Einstein a través de su fórmula para que lo comprendiéramos, fórmula que también pertenece a los inicios de la física cuántica. Ya que la Energía siendo constante si se transforma, se expande y se contrae. Entonces estos cambios de la Energía en la formula de Einstein implican cambios en Materia, Tiempo y Espacio. Si uno investiga en internet se puede encontrar como pueden ser las variaciones de la Energía (utilizando el cálculo diferencial). Este legado es una joya para el entendimiento de la 4D y la 5D. Desde la ciencia y con herramientas concretas se puede interpretar lo que La Biblia siempre ha querido decir.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page